Facebook Agrega Nueva Función a su Aplicación iOS

Nueva función en la aplicación iOS de Facebook que te permite guardar noticias para leer más tarde.

Noticias Interesantes salen a cada momento pero puede que nosotros no tengamos el tiempo para leer las cuando queremos pero si eso te pasaba con la aplicación de Facebook en tu iPhone, ya no será así. Ahora la función que tenia Instapaper y Pocket, ahora la vas a poder usar en la aplicación de Facebook. Ahora, cuando veas esa noticia que tanto te interesa, no las vas a tener que buscar después y con suerte las encuentras.

facebook iOS

La nueva función de la aplicación de Facebook te permite obviamente guardar todas las historias que quieras pero luego te permite navegar entre todas las que tienes. Para guardar una noticia no es nada difícil ya que lo único que tienes que hacer es mantener tu dedo sobre la noticia que quieres guardar para más tarde y luego te va a salir un aviso que te pregunta lo quieres guardar esa noticia y simplemente pulsa que si.

  Juego Gratuito para iPhone y iPad, RetroVampire Lite

Luego que hayas leído la noticia simplemente marca donde dice no guardar para quitar lo de todas las demás que no has leído. Todos loa artículos que hayas guardados son personales y solo los puedes ver tu y no necesitas ninguna actualización para recibir la nueva actualización. Solamente vas a recibir una notificación en su aplicación Facebook iOS.

COMPARTIR

Agregar Comentario