Rumores Atrasan el Lanzamiento del iPhone 5

Algunos rumores atrasan el lanzamiento del iPhone 5 a…

Si los nuevos rumores sobre el iPhone 5 son verdaderos, no vamos a tener que esperar mucho para por fin poder tenerlo en nuestras manos. De momento no sabe si Apple se va a inclinar a llamar al smartphone iPhone 5 u otra cosa pero después de agregarle la letra S al iPhone 4S, creo que es tiempo de subir de número.

Ademas se comenta que el iPhone 5 incluiría 4G, aunque solo disponible para EE.UU. Además contaría con una tarjeta «nano-SIM», un 40% más pequeña que la micro-SIM utilizada en el iPhone 4S o el Samsung Galaxy SIII. Se dice que el iPhone 5 ya está siendo fabricado por su fabricante de Shangai, Pegatron y se asegura que la fecha de lanzamiento se atrasaría según los últimos rumores del iPhone 5. El tamaño del iPhone 5 también parece que aumentará sus dimensiones hasta los 123,9 milímetros.

  Cómo liberar un iPhone 4S sin Jalibreak utilizando un bug de iOS 5

iPhone

Todo el mundo esta convencido de que el iPhone 5 va a ser n éxito total y que vamos a ver a muchas personas hasta dormir en la calle para poder ser lo primero en comprar el iPhone 5 como ya se ha hecho con los modelos anteriores. En concreto, ya se habla de que Apple podría conseguir vender 80 millones de este modelo, según el interés mostrado por los actuales propietarios de los distintos modelos del smartphone de la compañía. Lo último que se comenta sobre el iPhone 5 podría comercializarse el 21 de Septiembre. Pero hay que recordar que esto solo son rumores y no hay nada confirmado por Apple.

  Apple Envía Invitaciones para el Lanzamiento del iPhone 5
COMPARTIR

Agregar Comentario