Fetch My Keys – Gadget para Encontrar tus Llaves

Fetch My Keys es un gadget en forma de cabeza de perro que emite un sonido cuando silbas para poder encontrarlos.

Si hay una cosa que siempre se pierde, son las llaves y en algunas ocasiones en el peor momento, por ejemplo cuando justo nos vamos a trabajar. Cuando nos pasa eso, siempre hacemos lo mismo, pensar cuando fue la última vez que las usamos. A veces tenemos suerte y las encontramos pero en otras ocasiones nos quedamos con las ganas de encontrar las. Menos mal que hoy en día hay un gadget para que nos ayude con prácticamente todo y también hay uno para ayudarnos a encontrar nuestras llaves.

  Sandalias Que Detectan Metal

Fetch My Keys

El gadget que te va a ayudar a encontrar tus llaves se llama Fetch My Keys y como puedes ver en las imágenes que tiene la forma de la cabeza de un perro. Este gadget seguramente les va a gustar a los amantes de los perros ye incluso hasta los amantes de los gatos. El Fetch My Keys, ya esta disponible y lo puedes conseguir en iwantoneofthose.com y tiene un precio de 6 Euros.

Fetch My Keys

Este llavero te avisa de donde están tus llaves con solo un silbido tuyo y así no pierdes tiempo valioso buscando las llaves. La forma del llavero va muy bien con tu propósito ya que el que tiene perro esta acostumbrado a llamar a su perro silbando pero esta vez es uno que irá a donde esta su “perro”o debería decir llaves. Pero creo que hubiese sido mejor si el llavero en forma de cabeza de perro, hubiese ladrado en vez de emitir un sonido, “Beep”. Tu gusta el gadget?

  Husky Soccerkule – El Compañero Ideal para Ver el Mundial Sudáfrica 2010
COMPARTIR

Agregar Comentario