Fujifilm FinePix F800EXR – Nueva Cámara Digital

Conoce la nueva cámara digital de Fujifilm el modelo  FinePix F800EXR con 16MP.

Si todavía no te convencen mucho las cámaras de los smartphone y te niegas a dejar de usar tu cámara digital de toda la vida, aquí tienes un nuevo modelo que puede que te interese y se llama Fujifilm FinePix F800EXR. Como puedes ver, la cámara digital nueva tiene un buen diseño que seguramente es un plus a su favor para convencerte para comprarlo. Las especificaciones que vas a poder disfrutar  son de un sensor de 16 megapíxeles, objetivo 25-500mm así como un ISO de hasta 12.800, pantalla de 3 pulgadas LCD, 460.000 colores, autofocus de 0,16 segundos, podremos grabar vídeo en alta definición 1080p.

  Cámara de Fotos Digital Sanyo VPC-T1495

Fujifilm FinePix F800EXR

Además cuenta con una aplicación que nos permite enviar las imágenes a nuestro smartphone Android o iPhone y después de hacer eso a partir de ahí verlas, editarlas o subirlas a la red social que más usemos.

Otra cosa que va a gustar del sistema es que además utiliza el smartphone para geolocalizar la fotografía y puedes elegir la opción de compartirla en la red de Fujifilm y ponerla en un mapa. La pregunat de oro es cuando va a estar disponible la cámara digital Fujifilm FinrPix F800EXR, y ese mes va a ser el que viene y va a tener un precio que todavía esta por confirmar pero por lo que usaremos el americano como referencia: 350 dólares, unos 290 euros aproximadamente.

  Withings Smart Baby Monitor - Cámara para bebés con sensor de movimientos para iPhone 4S
COMPARTIR

Agregar Comentario