iConvert Scanner – Escàner para iPad

Conoce el escáner portátil para iPad, el iConvert Scanner que cabe en tu bolso de viaje.

Aunque el iPad sea algo magnifico con todas las cosas que puede hacer, todavía hay muchas cosas que no puede hacer pero poco a poco se crean gadgets para solucionar eso. Un dispositivo que seguramente te puede ayudar de gran manera es un  escáner que se llama el iConvert y su función es obvia. Si tienes algún documento o foto que quieres tener en tu iPad, solo pasa lo por el iConvert Scanner y en segundos lo tienes en tu iPad.

iConvert Scanner

Ahora puedes tener tus documentos en tu iPad para cuando los quieres enviar a alguien por email o cuando los quieras imprimir. El iConvert usa una aplicación gratuita que puedes obtener de iTunes App Store, y escanea en alta resolución de 300 dpi. Además te ofrece una visualización previa de lo que has escaneado y el escáner tiene una boca ajustable que se puede ajustar a 2 pulgadas a 8.5 pulgadas de ancho. Las imágenesson guardadas como JPEG y son enviadas a una carpeta en tu iPad.

  Nueva guerra entre Apple y Samsung

iConvert Scanner

El iConvert mide 12.1″w x 4.4″d x 2.8″h y pesa un poco menos de una libra por lo que llevar lo contigo no será nada difícil. Si quieres el iConvert esta disponible ya por tan solo US$150 en brookstone.com.

COMPARTIR

Agregar Comentario