iPhone 5 – China ya Esta Aceptando Reservas para el nuevo Smartphone de Apple

En China ya están aceptando reservas y pagos para el iPhone 5 de Apple.

Todos estamos muy emocionados con el lanzamiento del iPhone 5 o como quiera que Apple decida llamarle. Se ha rumoreado las posibles especificaciones que pueda tener el iPhone 5 y hasta su posible fecha de lanzamiento. Apple obviamente no ha dicho nada y no lo va hacer hasta que sea el momento pero eso no ha detenido a los vendedores en China ya que ya están aceptando reservas para el nuevo iPhone 5.

Así de confiados están en China y no solo están aceptando las reservas para el iPhone 5, sino que también están aceptando dinero para asegurar el pedido. Seguramente te estas preguntando como van a ver gente que haga un pedido de algo (aunque sea el iPhone) sin saber su precio oficial y las especificaciones finales? Y tienes toda la razón en hacerlo pero igual lo están haciendo. Ojala que no haya gente que venda sus órganos para juntar dinero suficiente como para poder comprar el smartphone ya que ha hubo un caso de un adolescente que vendió su riñón para comprar un iPad y luego empeoro su estado de salud.

  iBamboo Speaker - El dock para iPhone más ecológico del mundo

iPhone

El precio que están pidiendo para reservar el iPhone 5 va desde dejar US$160 para que tu pedido sea válido o también tienes la opción de dejar el iPhone 5 totalmente pagado y dejar US$1,100. Además, también se esta vendiendo carcasas par el iPhone 5 y los vendedores dicen que el tamaño ya ha sido confirmado por fuentes internas. Seguros están, ya que si se equivocan y vended carcasas del tamaño equivocado, van a tener muchos problemas.

COMPARTIR

Agregar Comentario