iTable – Multiple Conector de USB, Tarjetas, Discos Duros y más

iTable es un pequeño concepto que intenta hacer que el usuario sea más organizado con sus dispositivos.

No podría decirse que es una regla general que se aplica a todos quienes trabajan en un ordenador de escritorio (o un equipo portátil), pero por lo general cuando llegamos a revisar su entorno de trabajo, podemos notar la presencia de una gran cantidad de elementos distribuidos por toda la mesa y entre los que se pueden encontrar al pendrive USB, un disco duro externo, las tarjetas micro SD e inclusive, una taza de café en el lugar menos indicado. Para todo este tipo de situaciones la firma fabricante Thanko ha presentado a un organizador de escritorio llamado iTable.

  Hercules XPS 5.1 70 Slim– Sistema de Altavoces Multimedia

multiples usos para conectar a diversos dispostivos

Todo en Uno con el iTable

El iTable a primera vista puede parecer una pequeña mesita en donde debemos colocar cada uno de los objetos con los que trabajamos a diario, mismos que además de los mencionados anteriormente podrían contemplar al bolígrafo, un marcador resaltador, un borrador e inclusive a nuestras tarjetas de crédito. En el diseño que ha propuesto la firma para el iTable se puede encontrar un espacio para cada cosa, pudiendo observar que existe uno especialmente dedicado para nuestra taza de café. Pero eso es todo, ya que además se cuenta con una serie de conectores que pueden interactuar con nuestro ordenador personal.

  Wacom Cintiq 24HD - Tablet para profesionales del diseño

accesorio multi-uso para conectar a un ordenador

La parte técnica que se observa en el iTable

A pesar de que existe una gran cantidad de conectores por todo el entorno que representa al iTable, el principal se encuentra en el USB, mismo que sirve para conectar a este accesorio hacia nuestro ordenador personal. A este iTable también se han implementado un par de altavoces para mejorar el sonido de nuestro ordenador, un teclado que puede conectarse a alguno de los puertos USB del mismo y de los cuales existen unos cuatro en total, espacios para distintas tarjetas micro SD/SDHC y lo más sensacional de todo, un puerto Dock para conectar nuestros discos duros SATA. El valor de venta de este accesorio ha sido propuesto en 54 euros aproximadamente.

  Sistema de Audio iA100 con Bluetooth - Compatible con iPhone, iPod touch e iPad
COMPARTIR

Agregar Comentario