Jitterbug – El Celular para Personas Mayores

GratCall nos trae un buen celular para personas mayores y hasta tiene un especificación para los usuarios de Facebook.

GreatCall es una empresa que es conocida por hacer celulares teniendo en cuanta a las personas mayores y ahora nos trae este nuevo celular que se llama Jitterbug. Como puedes ver que el celular para personas mayores tiene un diseño de los celulares de hace 10 años pero no tiene tantas especificaciones que al final terminan mareando a sus usuario.

Jitterbug

Pero si la persona mayor que va a usar el celular es un usuario de Facebook, entonces le va a encantar una especificación que tiene el celular. Con un solo botón, el usuario puede compartir sus fotos hacía Facebook para que pueda tener su perfil al día. Como puedes ver en la imagen que el celular Jitterbug tiene 4 botones que son, Si, No, Altavoz y  encender/apagar. También como puedes que los números en la pantalla son de tamaño grande para que se puedan ver mejor.

  LG Lucid 4G, Precio y Fecha de Lanzamiento

El Celular Jitterbug también tiene 25 días de tiempo de espera, una cámara de 1.3MP, y si lo compras ahora lo puedes conseguir por un precio más barato de lo normal y que su precio normal es de US$119 pero ahora esta a US$99. Además puedes conseguir el celular sin tener que comprometerte a un contrato de dos años. Si al final te interesa el celular para personas mayores lo puedes conseguir en la pagina de la empresa.

COMPARTIR

Agregar Comentario