Kick Scooter – La Patineta Eléctrica TODO Terreno

Kick scooter marca la diferencia en cuanto a conceptos todo-terrenos, mismo que nos sirve para el campo o la ciudad.

Cuando en algún momento se nos había propuesto la presencia de un vehículo unipersonal, todos pensamos que ese era el ideal para poder adquirir en cualquier instante. Pero dicho vehículo nos sugiere una movilidad dentro de la urbe, ya que muy difícilmente podríamos acceder con el mismo a campo abierto, a no ser que utilicemos alguna bicicleta con hélices que tenga la posibilidad de sobrevolar cualquier entorno por donde nos encontremos. Ahora se ha presentado un concepto muy interesante, el cual ha sido estudiado y elaborado por Ben Kats y quien ha dado como nombre a este nuevo vehículo el de Kick scooter.

  CES 2011: Nueva tablet Azpen con Windows 7 y Android

vehículo eléctrico para campo y ciudad

Kick scooter, un vehículo que no contamina

Para que esto sea posible, en el diseño del Kick scooter se ha implementado unas cuantas baterías de menor tamaño, las cuales hacen que el motor de las fuerzas necesarias a cada una de sus ruedas, así como también al peso que llevará encima. No es una gran velocidad la que se podrá alcanzar con este vehículo, pero si podemos decir que con el mismo no contaminaremos absolutamente en nada al medio ambiente, y que también tendremos la posibilidad de ir por diferentes entornos y ambientes, lo cual se debe principalmente al tamaño que este concepto tiene.

  DrumGenius - Nueva Tecnología para tocar la batería sin palillos ni batería

Tecnología encerrada en el Kick scooter

Según su desarrollador, este Kick scooter tiene la capacidad para poder recorrer hasta una velocidad máxima de 40 km/h, algo que podríamos realizar durante un tiempo de dos horas, ya que ello es lo que dura su batería. La recarga de las mismas representa aproximadamente unas cuatro horas; el diseño de éste Kick scooter pudiese no ser tan atractivo como lo desearían muchas personas, pero si se ha mencionado que tiene un sistema de amortiguación bastante efectivo, lo que le permite atravesar por terrenos irregulares y en el campo, siendo quizá una alternativa para poder hacer pequeños viajes de fines de semana a campo abierto.

  Toshiba Powert TV: El soñado televisor con baterías
COMPARTIR

Agregar Comentario