Kisai Seven – Reloj sin Números

Reloj KIsai Seven es un reloj que no tiene números pero usa luces para mostrarte la hora.

En cuanto a relojes, hay una variedad increíble y eso obviamente es bueno. Pero si hay una cosa que creo que todo el mundo odia es cuando la persona al lado tuyo de manera “discreta’quiere ver que hora es en tu reloj en vez de preguntarlo en voz alta. Para no tener que soportar esa clase de personas lo único que uno puede hacer es conseguirse un reloj como el Kisai Seven que esta disponible en tokyoflash.com y tiene un precio de US$139. Puede que sea un poco caro para algunos pero el hecho de que ya no te miran de reojo para ver la hora no tiene precio.

  Reloj Despertador para el iPod

Kisai Seven

Puede que este reloj sea un poco difícil de leer pero cuando sabes donde mirar, es pan comido. Además el reloj tiene 3 maneras de mostrarte la hora. Primero te muestra la hora constantemente, la segunda manera es que cada 30 segundos se ilumina para mostrarte la hora y 30 segundos después se apaga y finalmente la misma rutina pero esta ves cada 5 minutos. Este reloj se carga via USB y una carga completa se demora unas 3 horas pero eso te dura como un mes en modo estándar y la batería del reloj se puede cargar más de 300 veces.

Si has estado buscando un reloj diferente y moderno, aquí definitivamente tienes un modelos que seguramente va a llamar la atención.

  Bedol Water Clock, Un Reloj Que Funciona con Jugo de Limón
COMPARTIR

Agregar Comentario