La Mejor Radio de Emergencia

Conoce lo que Hammacher Schlemmer llama la mejor radio de emergencia con Panel Solar.

Se nos ha dicho una y otra vez que debemos estar preparados para cualquier desastre natural y para los que si hace caso y quieren juntar las provisiones necesarias obviamente hay una cosa que nunca puede faltar, una radio de emergencia. Una que te puede interesar es una que vende Hammacher Schlmmer por tan solo US$60 y lo que es más, no hace falta comprarle pilas.

La Mejor Radio de Emergencia

Con solo girar su palanca logras que se cargue pero también tienes la opción del panel solar. Esto obviamente es una ventaja ya que te ahorras dinero y tiempo en tener que comprar pilas ya que en una emergencia el precio de las cosas sube una barbaridad. Además esta radio de emergencia te ofrece 20 estaciones de radio más que las radios tradicionales y lo hace en una pantalla digital.

  Gadget para Saber si te Roban Gasolina

La Mejor Radio de Emergencia

Como puedes ver en la imagen, la Radio de Emergencia además tiene una linterna LED para que tengas con que iluminar tu camino. También vas a poder cargar tu smartphone gracias al cable USB que tiene integrado y así vas a poder hacer una llamada, siempre y cuando las comunicaciones estén funcionando. Ya sabes los perdidos que nos sentimos si no tenemos nuestro smartphone cargado. Te la comprarías?

COMPARTIR

Agregar Comentario