Light Bulb USB Drive – Original Pendrive con Iluminanción Led

Light Bulb USB Drive es uno de los modelos más interesantes de pendrive USB que existen al momento.

Cuando se habla de modelos y diseños de pendrive USB la creatividad la aflora en cada uno de los fabricantes, quienes tratan de proponer algo diferente a todos aquellos usuarios que podrían ser compradores potenciales en un futuro no muy lejano. En este sentido, hemos encontrado memorias USB de lujo con forma de llaveros así como también otros cuantos con una luz integrada que nos puede ayudar a iluminar el teclado cuando trabajamos en el mismo i a oscuras. Pero nada como el Light Bulb USB Drive, un modelo muy interesante de pendrive USB que además de ofrecer un espacio de almacenamiento interno, guarda una pequeña sorpresa que es muy atractiva para todo aquel que la pueda apreciar.

  Memorias USB de lujo desde 2GB a 8GB de capacidad

Bombilla y pendrive USB

Tecnología guardaba en el Light Bulb USB Drive

Podríamos enumerar cada uno de los aspectos técnicos ofrecidos en el Light Bulb USB Drive por parte de sus fabricantes, los cuales podrían ser:

  • Compatibilidad con puertos USB 2.0.
  • Se usa con todo equipo que disponga de un puerto USB (Windows, Linux y Mac).
  • Tiene una pequeña luz de color rojo.
  • Tiene un peso de 26 g.
  • Se puede elegir entre 4 u 8 GB de espacio interno de almacenamiento.

De todo lo que hemos mencionado anteriormente, la pequeña luz de esta bombilla es lo más interesante, ya que la misma parpadea cuando se empieza a realizar una transferencia de archivos desde cualquier lado.

  USB en Forma de Pila Duracell de 2GB a 32GB, Curiosos y Originales

Características adicionales y precio de venta.

Al Light Bulb USB Drive se lo puede conseguir por un valor de 22 dólares en su versión de 4 GB, mientras que el de 8 GB puede costar unos 27 dólares. El concepto propone una idea muy inteligente por parte de su desarrollador, quien ha deseado utilizar los 5 V que generalmente ofrecen los puertos USB para encender la luz de esta pequeña bombilla.

COMPARTIR

Agregar Comentario