Magic Tray – Bandeja Mágica

Se llama Magic Tray y fue diseñado por Ryan Jongwoo Choi, y es una bandeja que evita que los objetos encima se caigan.

Que lindo es cuando te traen comida a la cama, sea porque estas enfermo/a o por que si. Pero si la persona que te trae las cosas no tiene muy buen equilibrio, el resultado puede ser lamentable, especialmente ti te llevan algo caliente. Bueno, de momento es solo un concepto pero es una idea muy buena que tiene todo lo que necesita para hacerse un realidad.

Magic Tray

El concepto se llama Magic Tray (Bandeja Mágica) y lo que hace es usar unos imanes para evitar que las cosas que pongas encima, como platos y vasos, no se caigan. Con el Magic Tray vas a parece un mesero/camarero profesional.  Lo único malo, es que para que puedas disfrutar de la Bandeja Mágica, vas a tener que comprar vasos y platos y imanes para que obviamente no se caigan.

  Hitachi y su pantalla Touch-Screen 30% más delgada

Quizás me este adelantando mucho en el futuro pero si al final se vende esto en las tiendas, no creo que los platos y vasos, vayan a estar a un precio barato como los comunes que todo usamos hoy. Puede que se aprovechen de un solo imán para cobrar lo qu quieran pero espero que me equivoque.

COMPARTIR

Agregar Comentario