El Motorola XT626 Pronto saldrá al mercado mundial

El Motorola XT626 sería uno de los teléfonos móviles que dentro de poco, estará en nuestras manos.

Tal como lo suelen mencionar en determinados sitios de Internet, un día nuevo representa un nuevo teléfono móvil, algo que no se aleja de la realidad dada la gran cantidad de modelos que se han ido presentando hasta el momento. La atención principal en cuanto a la telefonía móvil siempre está en las firmas más nombradas y prestigiosas del mercado, de las que se espera siempre lo mejor de la tecnología. Ese debería haber sido el caso del Motorola XT626, mismo que al momento ya cuenta con las debidas autorizaciones FCC que le permitirían entrar al mercado Estadounidense.

  Ritmix RMP-530 Smartphone con Capacidad para dos Tarjetas SIM

Nuevo modelo de teléfono móvil de Motorola

Las especificaciones que ofrecería el Motorola XT626

“Tanta espera para tener un dispositivo común y corriente” es lo que muchas personas dirían al revisar las especificaciones que nos ofrece el Motorola XT626, ya que a pesar de contar con un sistema operativo Android, no es el que todo el mundo hubiese deseado. En éste sentido podremos mencionar a unas cuantas de ellas:

  • Sistema operativo GingerBread Android 2.3
  • Cámara posterior de 8 Mpx y una frontal de 1.3 Mpx.
  • La cámara posterior tiene Flash Led incorporado y auto-enfoque.
  • Conectividad Wi-Fi b/g/n y BLuetooth 2.1 + EDR.
  • Espacio interno de 4 GB y ranura para memorias microSD de hasta 32 GB.
  • Más de 50.000 aplicaciones para obtener desde Google Play.
  • Batería con 1880 mAh de potencia.
  LG Lucid 4G, Precio y Fecha de Lanzamiento

Disponibilidad en el Mercado del Motorola XT626

A pesar de haber contado con los permisos respectivos por parte de la FCC, Estados Unidos no será el primer lugar en donde se lo verá al Motorola XT626, ya que la firma ha creído conveniente que ello deba ser en Corea; por éste motivo debes esperar un buen tiempo si lo deseas tener en tu país, aunque mientras ello sucede sería bueno ver las demás alternativas que nos ofrecen las demás firmas fabricantes.

COMPARTIR

Agregar Comentario