N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance – Uno de los Mejores Juegos para iPhone

Disfruta de la tercera entrega de N.O.V.A y también disfruta de novedades que solo se verán en esta 3ra entrega.

Ahora los fans de N.O.V.A van a poder disfrutar de su tercera entrega pero si no conoces muy bien a uno de los mejore juegos para iPhone, sería bueno que lo conocieras. El juego se trata de que hay que pelar por la salvación de la humanidad que esta siendo amenazada por terribles alienígenas conocidos como los jueces en este FPS de ciencia ficción revolucionario.

Llego un momento dado de que la vida en la tierra se hizo imposible y la humanidad construyó enormes satélites artificiales para que la gente pudiera vivir en ellos y los llamaron “near-orbitals”. Nació entonces N.O.V.A, la Near-Orbital Vanguard Aliance. Kal Wardin se verá obligado a luchar para evitar el exterminio de la humanidad. Ahora en esta tercera entrega vas a tener que pelear contra enemigos llamados  grunts, elites y brutes y además hay algunas secciones con vehículos. No subestimes a estos enemigos ya que mientras va avanzando el juego su fuerza se multiplica.

  Tráiler Oficial de Call of Duty: Black Ops 3 en ESPAÑOL

N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance

En algún momento dado vas a estar encima de un moderno todo-terreno y debes disparar desde tu torreta a una gran cantidad de objetivos; en este caso, resulta más difícil salir airosos ya que la precisión y la agilidad con los controles táctiles es más que cuestionable. Algo que te puede ayudar en esto es aumentar la sensibilidad en el menú de opciones. Una novedad en esta tercera entrega es poder controlar un mecha de combate; gracias a su intensa potencia de fuego –disponemos de un lanzamisiles y una ametralladora. Va as a poder despachar a gusto a todo rival que se cruzarse en tu camino.

Si quieres darle un oportunidad a N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance, lo puedes obtener del App Store y tiene un precio de US$6.99 pero según los que ya lo han jugado, vale cada centavo. Lo vas a probar?

  Trailer de Batman Arkham Knight con Impresionantes Gráficos de la Tecnología NVIDIA
COMPARTIR

Agregar Comentario