Nintendo 3DS Vendrá en Dos Nuevos Colores

Nintendo 3DS va a poder disfrutar de dos “nuevos” colores para que los puedas ver a gran distancias.

Si no te hizo  mucha gracias los colores en que estaban disponible el Nintendo 3DS, entonces estas si que son buenas noticias para ti. Claro que toda la atención esta en el Nintendo 3DS XL, pero el 3DS no se quiere morir sin antes dar una buena batalla y a veces la solución puede ser tan simple como cambiar el color. Si a ti te gustan los colores vivos y alegres, esperemos que te vayan a gustar estos dos nuevos colores.

nintendo 3ds

Es cierto de que ya hay un 3DS en rosa y azul pero estos colores son mucho más brillante y es casi imposible confundirlos por otros. El azul por lo visto va a estar disponible primero en Hong Kong y no se sabe de momento cuando o si es que va a estar disponible en otros países pero dudo a a muchos les importe ya que viene en camino el DS XL pero como nuestro trabajo es informales de lo nuevo que sale, aquí lo tienen.

  Zapatillas Air Jordan PS4 con Ranuras HDMI

Puede que el 3DS no muera del todo ya que obviamente va a ser más económico que el DS XL, y no todo el mundo pueda comprarlo y compre el 3DS para disfrutar de los juegos que solo Nintendo no puedes ofrecer. Estas esperando el DS XL?

COMPARTIR

Agregar Comentario