Nokia Compra Scalado Para Mejorar la Calidad de las Cámaras de sus Smartphone

Nokia toma pasos para ser el mejor y comprar Scalado, una compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones y tecnologías fotográficas.

Últimamente no le ha ido muy bien a Nokia ya que aparte de generar perdidas y no ganancias, también se han visto obligados a despedir empleados. Nokia a tomado cartas en el asunto y ha tomado la decisión de comprar Scalado, una empresa especialista en imágenes. Ahora los 50 especialista de Scalado (una compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones y tecnologías fotográficas) se van con Nokia y unirán sus idea con el gigante y ojala crean las mejores cámaras para smartphone y logren salir adelante.scalado

“Creemos que esta adquisición reforzará el liderazgo de Nokia en imagen móvil y nos proporciona una gran oportunidad para crear aún mejores productos relacionados con la imagen y las aplicaciones”, ha asegurado la vicepresidenta ejecutiva de Smart Devices de Nokia, Jo Harlow.

El pasado mes de Junio, Nokia presento el Nokia PureView -un ‘smartphone’ con cámara de 41 megapíxeles que obviamente llamo mucho la atención y que seguramente va a ser un smartphone que todos va a estar esperando.

  Edward Snowden Aceptó la Oferta de Asilo Polítcio de Venezuela

nokia

Con los nuevo integrantes de Scalado a Nokia, ahora se va a poder ofrecer soluciones de imagen de calidad a los smartphones de la gama Lumia.”El equipo de Nokia ya es responsable de muchas de las innovaciones líderes en imagen móvil y, junto con los expertos de Scalado, aspiramos a ofrecer al mundo, nuevas experiencias”, ha finalizado. Nokia y Scalado ya habían colaborado anteriormente en varios productos y la finlandesa ha decidido ir un paso más allá en su colaboración.

COMPARTIR

Agregar Comentario