Nueva Carcasa a Prueba de Agua para iPad de LifeProof

Lifeproof nos trae una carcasa a prueba de agua para nuestro iPad pero ademas cuenta con un diseño elegante y no demasiado grueso.

Si todavía no tienes una carcasa a prueba de agua para iPad entonces no hay que perder mas tiempo y elegir una antes de que le caiga agua encima por X razón. Una que te puede interesar es una de la empresa LifeProof que su única misión en la vida es proteger con todo a tu iPad. Este es un accesorio sumamente necesario si es que hay niños en casa ya que puede que no sepan lo frágil que puede ser un dispositivo como el iPad.

Nueva Carcasa a Prueba a Agua para de iPad de LifeProof

Esta nueva carcasa de LifeProof tambien puede aguantar golpes y caídas que tarde o temprano sufren nuestros gadgets. Como ya mencione que es a prueba de agua y puede ser sumergido hasta 2 metros sin ningún problema. Con esta carcasa todavia vas a poder usar tus auriculares que obviamente se recomienda que también sean a prueba de agua pero lo loable es que la empresa no lo ha hecho demasiado grueso y  así tiene su diseño elegante y asi tal cual como esta, se ve muy bien.

  Diccionario Electrónico multitraductor

De momento no se sabe nada sobre su precio pero la carcasa del iPhone va a tener un precio de US$80, por lo que se espera que esta carcasa tenga un precio un poco superior. Se espera que la carcasa a prueba de agua para iPad salga a la venta en el mes de Julio. Te la comprarías?

COMPARTIR

Agregar Comentario