One2Touch: Teclado con NFC para Smartphones

Nuevo teclado físico para todo tipo de smartphone, sea Android o iOS, el One2Touch: Teclado con NFC para Smartphones.

Si te encanta escribir mensajes de texto pero no tienes un smartphone con un teclado físico, en ese caso puede que te interese el One2Touch: Teclado con NFC para Smartphones. Este teclado te va a encantar ya que usa tecnología NFC , es inalámbrico y hasta se dobla para que lo puedas llevar a todos lados y no quite mucho espacio. Este teclado inalámbrico para smartphone es ideal para viajar ya que te ahorra todo el espacio posible.

Lo bueno del teclado físico para smartphones One2Touch es que es compatible con todos los smartphone modernos que tiene NFC por lo que no discrimina por ser Android o iOS. El teclado para smartphone además es a prueba de agua y si por una razón se moja, no tiene por qué darte el infarto. Para que el teclado funcione bien vas a tener que instalar in driver pero primero va a estar disponible para Android y luego para iOS.

  HTC Proto Smartphone

De momento el teclado esta disponible solo en Japón pero la empresa esta buscando expandir su disponibilidad a Europa y Estados Unidos pero de momento no se sabe cuando. Si estas en Japón o piensas viajar allí lo puedes conseguir por US$65 y si lo consigues no olvides de comentarnos si estas feliz con tu nuevo teclado.

COMPARTIR

Agregar Comentario