Oppo Finder Smartphone – El Móvil más Fuerte del Mundo

Conoce al smartphone más fuerte del mundo que hasta es capaz de ser usado como martillo, el Oppo Finder Smartphone.

Todos queremos mucho a nuestros smartphone y por eso los cuidamos mucho. Nos aseguramos de que tenga su funda para protegerlo de los rasguños o una carcasa que lo protega de las caídas. Pero, alguna vez se te ha pasado por la mente usar tu smartphone como un martillo? “Estas Loca!!” seguramente has pensado pero eso es lo que hicieron con el Oppo Finder Smartphone y no le paso absolutamente nada. Verás como lo hace y hasta uno sufre por el smartphone al ver las imágenes pero todo tiene un final feliz.

  Blackberry Oxford para el 31 de Octubre

Este smartphone lamentablemente solo va a estar disponible en China pero si todo el mundo lo pide puede que los fabricantes lo hagan disponible en otros países. Las especificaciones que tiene este smartphone/martillo son de un sistema operativo de  Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador de doble núcleo A15 processor, 1GB de RAM un grosor de 6.65mm y una pantalla de 4.3-pulgadas Super AMOLED Plus.

Si en algún momento llega este smartphone a otros países, aquí es donde te vas a enterar y no olvides de dejarnos tus opiniones del smartphone en la sección de comentarios.

COMPARTIR

Agregar Comentario