Overlap Tray – Bandeja para Laptops

Con Overlap Tray, tus piernas jamas van a volver a sentir el peso de tu laptop con.

Seguramente tienes tu estación de trabajo en casa pero que pasa cuando te enfermas? Cualquier otra persona posiblemente se olvidaría del trabajo pero cuando te encanta tu trabajo es difícil pasar un día sin trabajar. En el caso de que sea un adicto al trabajo y aún estando enfermo/a quieras trabajar aquí tienes la bandeja perfecta.

laptop

Como puedes ver que es curvada y no vas a sentir el pesa de la bandeja con el laptop que después de un tiempo dejas de sentir tus propias piernas. Además, al lado tienes es espacio perfecto para poner un café y el ratón de tu laptop. Otra cosa que hace genial esta bandeja es que se puede usar, seas surdo o diestro, lo único que tienes que hacer es girar la bandeja. También tiene un espacio para que puedas poner algunas revistas, por ejemplo. Las personas que ya lo han comprado solo pueden hablar maravillas de la bandeja que esta disponible es Amazon.

  iSkin Vibes – Divertidos Protectores para BlackBerry

Si estas dispuesto a para US$179, la bandeja curvada para laptops te esta esperando y así descansan un poco tus piernas del peso de tu laptop.

COMPARTIR

Agregar Comentario