Pedal Lock – Candado Oculto en forma de Pedal [Concepto}

Nuevo concepto para un candado de seguridad para ti bicicleta que todos deberíamos tener, Pedal Lock.

La seguridad es algo importante ya que vivimos en un mundo inseguro y hay que tomar todas las medidas para protegernos a nosotros y a nuestras cosas. Seguramente ahora usas el candado de toda la vida para asegurar tu bici pero seguramente te sentirías mejor dejando a tu bici sola con doble candado sin tener que cargar el segundo, ahora mismo me explico.

Pedal Lock

Me gustaría que conocieras a Pedal Lock, es un concepto de un candado que ademas’se puede usar como candado. Simplemente tienes que juntar los dos pedales y forman un candado que pones en la rueda para doble protección. Si el ladrón intenta quebrar el candado/pedal no va a tener pedales para usar la bici, al menos que el ladrón haya llevado otro par de pedales. Puede que las otras formas de seguridad sean más rápidas para poner pero son más fáciles de desmantelar y además siguen teniendo pedales que usar.

  Kisai Seven - Reloj sin Números

Pedal Lock

De momento no se sabe si lo lanzarán o no al mercado ya que ni siquiera es un prototipo pero espero que si se haga realidad ya que definitivamente lo compraría.

COMPARTIR

Agregar Comentario