Philips W732 Smartphone con Dual SIM

Conoce el nuevo smartphone de Philips con doble ranuras para tarjetas SIM, el modelo W732.

Si aparte de tener bombillas de Philips quieres un smartphone de ellos, aquí tienes la oportunidad de tener su último móvil. El smartphone tiene algo que no todos los smartphone tienen y eso es que es Dual SIM y eso quiere decir que es un smartphone que posee dos ranuras para introducir dos tarjetas SIM. Pero no se especifica cual de las tres opciones es ya que hay tres diferentes tipos de SIM.

Philips W732 Droid Dual SIM Smartphone

Primero hay Dual SIM Stand-by o no simultáneas, lo que significa que una de las dos tarjetas permanece inactiva. Para poder utilizar la tarjeta inactiva se tiene que desactivar primero la otra.Luego tenemos Dual SIM Active o simultánea, permiten tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números. Finalmente tenemos Dual Standby Dual Talk igual que la anterior pero a mayores permite recibir llamadas en una SIM mientras hablas por la otra y puedes poner en espera la actual para contestar a la nueva.

  Philips Xenium X126 Celular Barato

Las especificaciones que podemos encontrar en este smartphone son de Android 4.0 como sistema operativo, una pantalla de 4.3 pulgadas, resolución de 800 x 480 pixels, procesador de 1GHz single Core MediaTek MT6575, 1GB de RAM, cámara de 5MP, GPS, WiFi y Bluetooth. El Philips W732 Droid solo se venderá en Rusia y China en las próximas semanas y estará disponible en Negro, Rosa, blanco, verde, y azul. De momento no hay nada sobre su precio.

COMPARTIR

Agregar Comentario