Pioneer X-CM31 – Mini Componente para Escuchar música del iPhone

El Pioneer X-CM31 es el nuevo mini-componente que la firma ofrece para tener una interactividad multimedia sin límites.

Cuando queremos escuchar lo mejor de la música de nuestro teléfono móvil iPhone 4S, por lo general llegamos a adquirir alguno de los tantos modelos de auriculares inalámbricos que existen al momento, ya que con ello tendremos la posibilidad de disfrutar música sin cables y en cualquier instante que deseemos. Aunque un poco más sofisticado también podríamos adquirir a aquella carcasa que convierte a nuestro iPhone 4S en una grabadora de audio profesional, algo que estaría orientado para quien ejerce la profesión del periodismo; pero si estamos en el hogar y queremos disfrutar de una excelente calidad de audio de nuestro iPhone 4S entonces deberíamos adquirir a este mini-componente llamado Pioneer X-CM31.

  iCache Geode - Lector de Tarjetas de Crédito para iPhone 4S

minicomponente Pionner para mejorar el sonido del iPhone 4S

Interactividad de música con el usuario que ofrece Pioneer X-CM31

Este mini-componente Pioneer X-CM31 nos ofrece de forma principal dos variantes distintas para poder escuchar música de alta calidad en su entorno; uno de ellos se encuentra en una pequeña base dock que esta ubicada en la parte superior de este equipo, lugar en donde tendremos que conectar a nuestro iPhone 4S para escuchar cualquier canción que se reproduzca desde allí. Pero si queremos una mejor alternativa así como también variedad a la hora de escuchar música de otros dispositivos, el Pioneer X-CM31 dispone de un pequeño puerto USB en la parte inferior, en donde podremos conectar nuestros pendrive y así, escuchar música siempre y cuando los archivos sean en formato mp3 y wma.

  3D Director Viewer Goggles - para ver contenido 3D en el Móvil

varios colores para el Pionner

Precio de venta de Pioneer X-CM31

Poder adquirir a este Pioneer X-CM31 representa aproximadamente una inversión de 200 euros aproximadamente; el fabricante lo pondrá en el mercado en cuatro colores, siendo estos el negro, blanco, rojo y café. En cuanto a las dimensiones del mini componente, el mismo guarda un espacio reducido y gracias a ello lo podemos colocar en cualquier parte de nuestro hogar u oficina.

COMPARTIR

Agregar Comentario