Plantronics BackBeat GO, Auriculares Inalámbricos para Móviles

Plantronics BackBeat GO son un nuevo concepto de auriculares inalámbricos para ser utilizado en diferentes modelos de Móviles.

Gracias a que la tecnología wireless se ha desarrollado rápidamente en los diferentes teléfonos móviles, hoy en día podemos contar con una gran cantidad de diferentes modelos de auriculares para ser usados en este entorno; esta es una de las mayores prioridades que trata de buscar una persona a la hora de elegir tanto su modelo de móviles como los diferentes accesorios que se puedan conectar al mismo. Al hablar del Plantronics BackBeat GO estamos haciendo referencia a un interesante diseño y a una excelente tecnología que nos ha propuesto este modelo de auriculares inalámbricos.

  Auriculares Bluetooth para Smartphone A Prueba de Agua

auriculares inalámbricos para teléfonos móviles

Auriculares inalámbricos Plantronics BackBeat GO a medias

Hemos hecho esta pequeña mención que podría ser considerada como una contradicción para el lector, pero vale la pena la aclaración debido a que el diseño de estas auriculares Plantronics BackBeat GO propone un cable que une ambos extremos de los dispositivos que se colocan en el interior de nuestros oídos; debido a esta situación podríamos decir que estos auriculares son inalámbricos en un 50%. Pero esa es la única característica alámbrica que se puede mencionar, ya que por lo demás estos accesorios no necesitan estar conectados al teléfono móvil más allá de lo que permita la conectividad con su puerto Bluetooth.

  Nuevo Auricular Bluetooth Samsung HM1700 para móviles

diseño de los auriculares inalámbricos

Características adicionales y precio de venta

El control de las diferentes funciones a la hora de tener que subir o bajar el volumen, o simplemente el momento en que deseemos cambiar de pista musical se encuentra en un pequeño módulo que se ubica hacia uno de los lados del cable, ofreciendo un fácil acceso a cualquiera de las manos del operador sin importar si éste es diestro o ambidiestro; el precio de venta propuesto para estos auriculares Plantronics BackBeat GO está en los 100 dólares, siendo los mismos compatibles tanto con teléfonos móviles con sistema operativo iOS como con Android.

COMPARTIR

Agregar Comentario