Pole Dancer Pro – Polémica Aplicación para Aprender el Baile de la Barra

Pole Dancer Pro es una sencilla aplicación para el iPhone que ha sido tomada como una escandalosa alternativa a los menores de edad.

Todos aquellos felices usuarios de un iPhone 4S siempre harán alarde de que las especificaciones con las que cuenta este magnífico teléfono móvil de Apple, y entre las que se pone de manifiesto el diseño, el color, la tecnología de su magnífica Cámara fotográfica, su sistema operativo iOS y claro, el casi inigualable y muy competitivo SIRI; pero si todos aquellos elementos que hemos mencionado anteriormente no son suficientes para dar que hablar del iPhone 4S, podríamos decir que gracias a Arthur Howie y su aplicación llamada Pole Dancer Pro, este teléfono móvil de Apple dará mucho que hablar en adelante.

  gPad, la posible Nueva Tablet de Google!..

aplicación controversial para el iPhone

La queja principal contra el Pole Dancer Pro

En muchos países se le conoce como el Baile del Caño Baile del Tubo o Baile de Barra de Metal, aunque el verdadero nombre de esta aplicación para el iPhone 4S es Pole Dancer Pro, viniendo a ser lo mismo a la hora de tener que observar cada uno de los cursos y técnicas que se ofrecen por parte del desarrollador para aprender a bailar esta técnica tan controvertida. Se dice que aquellos padres ultraconservadores, católicos y evangélicos son los primeros que dieron a conocer su queja, ya que sus hijos al parecer empezaron a tener la tentación de obtener e instalar esta aplicación en sus teléfonos móviles.

  Logitech UE Air - Altavoz inalámbrico para el iPhone 4S

Pole Dancer Pro es una aplicación que se lo puede adquirir en App Store por apenas 1.49 libras esterlinas, lo cual no es el fundamento de la queja sino que más bien la condición para ser adquirida se encuentra en la restricción hacia menores de 12 años de edad, lo cual deja a adolescentes en pleno uso de poder obtener y usar a la misma. A pesar de que Apple habría aceptado a esta aplicación en su tienda, hay quienes están de acuerdo en que dicha restricción debería contemplar una edad mayor para ser descargada.

COMPARTIR

Agregar Comentario