Puede que Los Smartphones Xperia del 2011 no Reciba Android 4.1

Malas noticias para algunos dueños de los smartphones Xperia ya que no todos van a recibir la actualización a Android 4.1.

De momento Sony ha hecho un buen trabajo, manteniendo a sus clientes informados sobre que smartphones van a recibir la actualización a Android 4.1 Jelly Bean. Pero no siempre con tanta transparencia vienen buenas noticias ya que Sony ya ha dichos que no todos los smartphones Xperia van a poder obtener Android 4.1. Esto obviamente ha hecho enojar a los dueños de los smartphones que no va a recibir la actualización pero cuales son lo smartphones con mala suerte?

Android 4.1

La mala noticias fue dada en la pagina de la empresa e Facebook Reino Unido y allí se comento que solo serian los smartphones mas antiguos de la linea Xperia que no recibirían Android 4.1.  pero si los mas nuevos. Sony hasta los nombre por su nombre y serian los modelos Xperia Mini Pro y el Xperia Arc S. Si algo bueno hay en todo esto, el representante dijo que Ice Cream Sandwich fue dado al Sony Xperia S, por lo menos así tendría que ser.

  Pipo M2 Tablet con Android 4.1
COMPARTIR

Agregar Comentario