Ratón de PC que Ademas es un Escaner – LG Electronics LSM-100 Scanner Mouse

Raton de PC que ademas funciona como scàner, el modelo LG Electronics LSM-100 Scanner Mouse.

El ratón de PC ha cambiado mucho por lo años y ahora es capaz de hacer muchas mas cosas que realizar un par de clicks. Ahora hay ratones de PC para los gamers y para los que no lo son pero ahora hay un ratón que les va a gustar a absolutamente todo el mundo. Se llama el LG Electronics LSM-100 Scanner Mouse y es capaz de escanear cualquier documento o foto que le pongas en un momento.

LG Electronics LSM-100 Scanner Mouse

Con solo hacer click en el botón derecho a arrastrar puedes tener cualquier documento o foto en tu PC. Este mouse es genial para poder rescatar viejas fotos que quizás estén apunto de echarse a perder y ahora la escaneas y la tienes por muchos años mas.

  Gamescom 2009: Naga, Ratón para Videojuegos

El LG Electronics LSM-100 Scanner Mouse ademas reconoce texto, en otros palabras, en vez de tener que volver a escribir todo de nuevo, puedes convertir el texto escaneado a texto editable y desde allí mismo puedes cambiar lo quieras. Puedes escanear cualquier cosa hasta A3 o simplemente puedes seleccionar ciertas áreas sobre un papel o documento mas grande.

LG Electronics LSM-100 Scanner Mouse

Este en primero es clase y a saber por que se demoraron tanto es crearlo. Este mouse tiene 1,200 dpi y solo requiere una ranura USB y Mac OS, Windows XP/Vista o 7 y esta disponible ahora mismo en Amazon por tan solo US$99.

COMPARTIR

Agregar Comentario