Requisitos para El Peor Trabajo del Mundo

Descubre lo que tienes que hacer y cuanto tienes que pagar para tener la posibilidad de trabajar en FoxConn.

No es por una por una protesta, y tampoco es por una evacuación.Ver esta cantidad de personas fuera de cualquier lugar llama la atención pero la pregunta de oro es, “Que impulsaría a miles de Ciudadanos Chinos a esperar en la lluvia frente a las instalaciones de FoxConn?” La respuesta en tan sencilla como la palabra, “Empleo”. Así es, estas personas están dispuestas a aguantar el frío, lluvia y quizás hambre para poder tener la oportunidad de conseguir un empleo para poder construir el próximo dispositivo iOS.

La imagen parece más la fila que se forma para esos concursos de canto que cada país tiene pero, esta gente solo busca empleo. Si estas personas ya te dieron pena, lo siguiente es aún peor ya que tienen que pagar dinero solo por aspirar al trabajo. Así es, puede que al final sigan sin empleo pero igual tienen que pagar. La cantidad que se tiene que pagar es de 150 Yuan Chinos (como nos US$24) y a saber si esa cantidad la tiene que sacar del dinero para la comida del mes y luego que no le den el trabajo, que comen? Pero los requisitos no terminan allí ya que otro requisito para poder trabajar para FoxConn es tener buena visión ya que vas a estar manipulando piezas muy pequeñas.

  BlackBerry Despide a la Mitad de su Equipo de Ventas

Foxconn

Ese requisito se entiende y el es más razonable hasta el momento, si no puedes ver las piezas, lógicamente no vas a poder armar un iPad y tiempo es algo que no se puede perder. El iPad mini y el iPhone 5 supuestamente van a estar disponibles este año y tendría mucho sentido si contratan a todos lo que pueden para cumplir con la demanda que seguramente será enorme. Si tu estuvieses en la posición de estas personas, “Esperarías en la lluvia y pagarías por un trabajo que puede que ni te den?

Seguramente estas personas han buscado trabajo por todas parte y obviamente no han podido encontrar y cuando la situación empeora, hay que aguantar hasta el peor trabajo del mundo.

  Asaltaron la Casa de Steve Jobs
COMPARTIR

Agregar Comentario