Ringbow – dispositivo para controlar Funciones Táctiles

Un prototipo llamado Ringbow ofrece una alternativa de manejo en las pantallas táctiles.

Hace un tiempo se conocio unas cuantas noticias que hacían referencia a la posibilidad de tener un tablet en nuestro coche, intenciones que en primera instancia venían de la mano de la firma Apple y quien ha asegurado que bajo el nuevo formato de su tecnología, ya no será necesario tener que tocar a la pantalla para obtener una respuesta inmediata de algún servicio que estemos necesitando de ella. Pero mientras esta tecnología se desarrolla, quienes ya han implementado un tablet en sus coches seguramente que desearan tener alguna otra alternativa adicional, algo que bien podría venir de la mano de Ringbow.

  Sony VAIO Serie S - Sony nos muestra su nuevo modelo de portátil

remoto bluetooth para usar en tablets

Funcionalidad que ofrece el Ringbow con pantallas táctiles

En primer lugar debemos mencionar que el diseño con el que ha sido fabricado este Ringbow es algo realmente impresionante, ya que este pequeño dispositivo se lo puede colocar en alguno de nuestros dedos, tal y como si fuese un anillo más. De allí que la tecnología implementada en el dispositivo es Bluetooth, razón por la cual el Ringbow puede comunicarse con un tablet o un ordenador personal que tenga dicho módulo en su interior. Luego de ello, el dispositivo funciona como si fuese un control de mandos, empezando a explorar por cada una de las funciones del equipo a una distancia considerablemente grande.

  [Día de San Valentín] Condón musical.

Precio de venta y características adicionales

Se espera que el Ringbow pueda ser comercializado en aproximadamente unos 50 a 80 dólares, lo cual dependerá principalmente del diseño que se elija. Las ventajas que podemos prever para este dispositivo está en quienes no puedan acceder a la pantalla táctil de un tablet en primera instancia, algo que bien podría ocurrir cuando un usuario se encuentra manejando el coche, deseando ordenar unas cuantas operaciones el dispositivo sin tener que tocarlo, algo que podría ser fácil de realizar si utilizamos a este Ringbow.

COMPARTIR

Agregar Comentario