Samsung Galaxy Chat Smartphone – Móvil con Teclado QWERTY

Nuevo smartphone de Samsung con un teclado QWERTY como los de Blackberry, El Samsung Galaxy Chat Smartphone.

Si escribir mensajes de texto es lo tuyo y estas buscando un móvil que tenga un teclado Qwerty para poder escribir mejor tus mensajes que seguramente terminan siendo libros, ha ha. Como puedes ver que el nuevo smartphone Samsung Galaxy Chat tiene un buen diseño y tiene es teclado físico que tanto quieres. Pero eso no todo lo que te puede ofrecer, también tiene como sistema operativo Android 4.0 pero por ahora no se sabe cuando o si es que recibirá el Android 4.1 Jelly Bean.

  LG Optimus Slider Smartphone

Samsung Galaxy Chat Smartphone

Otras especificaciones son conectividad WiFi, de un peso de 112 gramos, cámara trasera de 2 megapíxeles,Bluetooth 3.0, 4GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, plataforma de juegos Game Hub; AllShare Play, para compartir contenidos, y Quick Office, un sistema para gestionar archivos Word, Excel o PowerPoint. También vas a poder acceder a los principales servicios de Google, como Google Maps, e, Calendar, Gmail, YouTub, Google Talk o Picasa.

Según Samsung, el Galaxy Chat Smartphone, denería salir a la venta este mes en España y a países de Europa, América Latina, Asia y Medio Oriente. El precio del Samsung Galaxy CHat aún es un misterio pero cuando se sepa te lo haremos saber. No creo que le vaya a gustar mucho el smartphone con teclado Qwerty al Blackberry de RIM.

  HTC Opera UL - El Posible Smartphone de Facebook
COMPARTIR

Agregar Comentario