Samsung Galaxy Nexus Experimentando Problemas Después de Obtener Android 4.1

Al obtener Android 4.1, solo trajo problemas para los dueños del smartphone Samsng Galaxy Nexus.

Se supone que cuando uno descarga una actualización, uno empieza a disfrutar de funciones que antes no tenía y no espera que la descarga de una actualización de sus sistema operativo le va a traer un dolor de cabeza. Eso es precisamente lo que le esta pasando a los dueños del Samsung Galay Nexus que por fin habían podido obtener Android 4.1 o en otras palabras Jelly Bean.  Los dueños de estos smartphone empezaron a recibir la notificación hace dos semanas y ya se reportan los primeros problemas. De que problema se trata?

  iPhone 4S vs. Galaxy Nexus

Galaxy Nexus

Android 4.1 esta provocando problemas con el GPS del smartphone y el problema aún persiste aunque estén cerca de un satélite. Si has estado experimentando problemas con tu GPS en tu Galaxy Nexus, sería buena idea que confirmaras si estas afectado/a abriendo una aplicación como Google e intentar buscar alguna notificación sobre el servicio GPS. Si encuentras un texto que dice “Buscando GPS” sin un icono que parpadee, en ese caso quiere decir que eres unos de los desafortunados. También puedes obtener la aplicación GPS Test app para buscar satélites cercanos.

Asumiendo que tienes el mismo problema, con un simple tweak sería suficiente. Puedes intentar visitar ajustes y elegir servicios de localización. Luego puede intentar de quitar el icono que indica que usas el servicio de localización de Google y luego volver a elegirlo. Hacer eso ha ayudado a algunos pero no a todos y seguimos esperando que Google diga algo obre el tema.

  Nuevo Galaxy Nexus Plus de Google - El Gran Rumor de Internet
COMPARTIR

Agregar Comentario