Samsung SmartTV ES9000 – el Televisor Inteligente Más Grande del mercado

Samsung SmartTV ES9000 es el TV MÁS GRANDE que se ha puesto a la venta en Corea en éste mes.

La tecnología avanza prácticamente a pasos agigantados, no deteniéndose ni un solo instante con el propósito de captar la atención de una mayor cantidad de futuros compradores; en este entorno se ubican en primera instancia los televisores inteligentes, mismos que cada día ofrecen más ventajas de uso y de las cuales todos nos sentimos tentados en tratar de utilizarlas. Recientemente se ha hecho la presentación de uno de los televisores inteligentes más esperados del momento, siendo este el Samsung SmartTV ES9000 y en el cual se proponen a 75 pulgadas de tamaño su pantalla.

  Rex - El Primer Hombre Biónico

televisor inteligente de Samsung

Características especiales del Samsung SmartTV ES9000

El día exacto en que se hizo la presentación del Samsung SmartTV ES9000 fue para el 2 de Julio en Corea, mismo que viene a ser considerado como el más delgado entre todos los presentados actualmente, lo cual ha sido todo un desafío para la firma al proponer apenas 7.9 mm de espesor, algo que pensábamos que sólo íbamos a encontrar en los tablets de diferentes firmas fabricantes. Con esta característica principal que nos ofrece la firma Samsung, será mucho más fácil ubicar a este televisor en cualquier parte de nuestro hogar tal y como si fuese un cuadro de tecnología avanzada en nuestra pared.

  El Primer Televisor OLED de LG, ultra-delgado y de 55 pulgadas

Precio de venta del Samsung SmartTV ES9000

Este impresionante televisor ofrecido por Samsung ha sido valorado en 17,500 dólares, cifra que supera a muchos otros que hemos visto en el mercado. Quizá para quienes deseen tener la tecnología más avanzada en sus televisores puedan llegar a adquirir a este modelo, el cual inclusive incorpora a un procesador de doble núcleo de una velocidad de 1 Ghz en su interior, debiendo resaltar además que según la firma fabricante, este televisor inteligente es un 30% más liviano que el televisor convencional tipo LED.

COMPARTIR

Agregar Comentario