Samsung Tiene un Anuncio Galaxy para el 15 de Agosto

Samsung ya ha enviado las invitaciones a la prensa para su gran evento el 15 de Agosto donde se podría presentar el nuevo Galaxy Note 2.

Se ha hablado mucho del Samsung Galaxy Note 2 pero de momento no habíamos escuchado nada directamente de Samsung pero la espera ha terminado ya que Samsung ha comunicado que tiene algo grande que anunciar y el gran evento va a ser el 15 de Agosto y aunque no se sabe que exactamente van a anunciar, todos esperamos que sea el tan esperado Samsung Galaxy Note 2. Si es el Galaxy Note 2, esperemos que Apple no haga nada para impedir su venta pero creo que eso es pedir mucho.

  Rumor - Samsung podría interesarse en adquirir WebOS

samsung

Los rumores también decían que el Galaxy Note 2 iba a ser presentado en IFA 2012 pero como solo son rumores, uno no lo debe tomar como si lo hubiese dicho Samsung. Sinceramente espero que el Galaxy Note se presente el 15 de Agosto ya que el IFA 2012 no empieza hasta el 31 de Agosto y termina el 5 de Septiembre. No hay que emocionarse tanto ya que también pueden presentar la nueva tablet Galaxy pero ojala que sea el smartphone que se rumorea que tiene una pantalla más grande que el modelo actual. No queda otra que esperar.

Las invitaciones ya se mandaron y ahora solo queda adivinar que se prentará pero por lo menos la hora de la presentación es a las 10am y no hay que esperar hasta el medio día.

  Nuevos rumores sobre un posible Nexus Two de Google
COMPARTIR

Agregar Comentario