Samsung Vende Más de 10 Millones de Samsung Galaxy S III

El Samsung Galaxy S III  ha sido un éxito total ya que ha superado las 10 millones de unidades y sigue subiendo.

Incluso antes de que saliera el Samsung Galaxy S III, ya se venía venir sus grande ventas. Ya todo el mundo hablaba de sus posible especificaciones y diseño, en fin, ya recibía publicidad antes de salir a la venta. Cuando por fin salió para por lo menos poder reservar lo, allí también tuvo éxito y por lo visto su éxito sigue. No lleva mucho tiempo a la venta y ya ha vendido más de 10 Millones de unidades y seguramente el número seguirá subiendo.

Samsung Galaxy S III

Shin Jong-kyun, el ejecutivo en jefe, dice que esperan mandar hasta 20 millones de unidades para el otoño del hemisferio norte pero quien sabe, puede que tengan que enviar más. No leo mentes pero este tiene que estar molestando a Apple muchísimo y creo que no va a descansar hasta ver que no hay ni un solo Galaxy S III en las tiendas, pero el tiempo dirá lo que va a pasar.

  Vodafone pone a la venta la Galaxy Tab 10.1v

Las especificaciones del Galaxy S III obviamente han conquistado a las personas y si se te a olvidado cuales son una pantalla Super AMOLED HD 720p de 4.8 pulgadas, procesador Exynos 4 Quad de cuatro núcleos a 1.4GHz, 1GB de RAM, 16GB o 32GB de memoria interna, ranura microSD y corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la interfaz TouchWiz.

COMPARTIR

Agregar Comentario