Scooter Eléctrico para Uso Personal

Vehículo eléctrico para diversión y uso personal muy caro que además se dobla.

Si tienes tan poca energía que hasta usas el auto para ir a la tienda que solo queda a dos cuadras, entonces esto seguramente te va a interesar. Es muy caro ya que tiene un precio de US$5,700 pero si tienes el dinero, lo puedes comprar en Hammacher Schlemmer ahora mismo. Andar por la calle con algo asó obviamente va a llamar la atención pero si te gusta llamar la atención, por qué no.

Scooter Eléctrico para Uso Personal

Con este vehículo eléctrico vas a poder andar cómodamente por todo lados ya que tiene 4 ruedas y te vas a tener que preocupar de perder el equilibrio. Me temo que con este vehículo eléctrico no va a poder correr carreras contras autos ya que solo tiene una velocidad de 15mph y tiene una potencia de 500wts. Las ruedas hacen lo mismo que a de un auto ya que se mueve hacía adelante y en reversa.

  Hiriko, el Coche Eléctrico Español que pronto podría circular por las calles

Scooter Eléctrico para Uso Personal

El freno y para andar esta controlado en las manillas del vehículo y la columna de ajusta para que cada personas lo puede usar cómodamente. Además podrás avisar a los que están frente tuyo que se quiten de tu camino ya que tiene una bocina, una luz de freno y luces LED para iluminar tu camino. Cuando ya se te acabe las batería vas a necesitar cargar lo por unas seis horas y puedes aguantar a personas con un peso de hasta 204 kilos. Como si lo ya dicho no fuese suficiente, se dobla para que quite menos espacio en el garaje o donde lo guardes. Si al final te animas y lo compras no olvides de comentar que tal te va con tu nuevo juguete?

  Magic Tray - Bandeja Mágica
COMPARTIR

Agregar Comentario