Sensor Ultrasónico para Mediciones Exactas a Distancia

Si en el trabajo diario la medición exacta es una de tus tareas, entonces debes adquirir a este interesante sensor de distancia.

Casi podríamos asegurar que en cualquier momento en el que nos encontremos siempre vamos a requerir de una medición exacta de cualquier ambiente o entorno, más aún si ello está involucrado en determinados trabajos profesionales. La manera más convencional para poder tratar de hacer una medición se encuentra utilizando una regla si los espacios son demasiado cortos, aunque si vamos a hacer una medición algo más extensa, sin duda que necesitaremos un metro para realizar a las mismas. Pero estos accesorios que hemos mencionado pueden llegar a cubrir una distancia determinada, debiendo requerirse algún dispositivo especial si necesitamos medir espacios más amplios, algo de lo cual se puede valer este sensor de distancia ultrasónico.

  UCCTOP XENO, Toda una estación de edicion profesional en un "Portátil"

puntero laser para medir las distancias

Forma de medir espacios con el sensor de distancia

La tecnología que guarda este sensor de distancia ultrasónico es digital, razón por la cual se nos muestra una pequeña pantalla tipo LCD en donde se mostrarán los resultados de las distancias que estamos midiendo. Para ello solamente tenemos que ubicarnos en uno de los puntos desde donde deseamos hacer la medición y posteriormente, apuntar hacia el otro extremo de todo nuestro espacio de interés. De forma inmediata aparecerá la distancia en metros o en pies en nuestro visor digital.

teclado para configurar lo que se va a medir

Precio de venta y características adicionales

Por apenas 20 dólares tendrás la posibilidad de tener este sensor de distancia ultrasónico, el cual además de lo antes mencionado también puede ayudar a medir áreas y volúmenes, ya que dentro del teclado se poder configurar lo que deseamos medir. En cuanto a distancias, este dispositivo tiene una eficacia es de 1.5 hasta 60 pies, de allí el amplio en torno a ser un ello podemos dirigir para realizar distintos trabajos.

  Timbre de Teléfono que Funciona a 25 Metros del Teléfono
COMPARTIR

Agregar Comentario