Los Smartphones serán Más Inteligentes, ahora sabrán a Donde Vas a ir

Por algo son llamados como teléfonos móviles inteligentes, ya que cada día saben más de nosotros sin que nos enteremos.

Los teléfonos móviles inteligentes cada día van integrando en su arquitectura una gran cantidad de elementos que prácticamente van haciéndoles conocer más de sus usuarios; por ejemplo, existen determinadas aplicaciones que basadas en el módulo GPS pueden hacer que padres conozcan la ubicación en donde se encuentran sus hijos en ese precisó momento; esto podría ser algo muy sencillo de concluir, ya que estos módulo GPS tienen la posibilidad de conocer el sitio exacto en donde nos encontramos en cualquier instante. Este tipo de información ha sido aprovechada y estudiada por parte de desarrolladores en la University of Brimingham, quienes afirman que muy pronto los teléfonos móviles podrán conocer el sitio exacto en donde nos encontraremos en unas dos horas futuras.

  Fogger - Para Crear Aplicaciones web en Ubuntu

Coorelación de datos de nuestras rutinas diarias

La correlación que hacen los teléfonos móviles inteligentes

Cuando se habla en términos de seguridad personal, hay quienes recomiendan a todas las personas que al dirigirse hacia sus trabajos cada día, se debería tomar una ruta completamente diferente a la del día anterior, ya que muchos delincuentes podrían estar monitoreando cada uno de nuestros movimientos y así, ejecutar alguna de sus fechorías. Podría decirse que algo de ello estarían ejecutando los teléfonos móviles inteligentes, ya que los mismos llegarán a recopilar la información de cada uno de los lugares en los que nos encontramos a diario, vinculando también a las diferentes actividades que realizan nuestros amigos más cercanos. De esta manera, si cada viernes nos reunimos con una persona específica, ello será tomado como un hábito y registrado en la base de datos de los teléfonos móviles.

  BlackBerry Curve 9380 - Análisis, Precio y Especificaciones

coorelación de nuestras actividades diarias

La privacidad invadida por los teléfonos móviles

Ese es el temor que llegan a tener muchas personas, ya que a nadie le gustaría que cada uno de sus pasos sea monitoreado y menos aún, que alguien pueda llegar a saber el lugar hacia donde nos vamos a dirigir un día específico a una hora determinada. Lastimosamente si nuestras actividades diarias llegan a ser monótonas, muchas de ellas no solamente serían registradas por los teléfonos móviles inteligentes, sino también por cualquier otra persona que nos pueda estar siguiendo al muy estilo de un detective privado.

COMPARTIR

Agregar Comentario