Song Pop para iOS y Android – Aplicación para Poner a Prueba tu Conocimiento Músical

Con Song Pop por fin vas a poder mostrarle a todo el mundo que eres un experto/a de la música y que sabes más que ellos.

Alguno ves te han preguntado como era la canción de tal programa de televisión o canción de cierto cantante? Seguramente que si y seguramente tus amigos te  ha agradecido cuando por fin los sacas de dudas. Ahora vas a poder poner a buen uso todo ese conocimiento que quizás en algún momento te dijeron que era inútil. Ahora con Song Pop vas a poder mostrarle al mundo que sabes más que ellos.

Una buena herramienta que te va a ayudar es una aplicación para iOS y Android que se llama Song Pop y aquí lo que tienes que hacer es con unos pocos segundos de un contenido adivinarlo antes que tus amigos. Además puedes hacer torneos semanales, competir contra tus amigos, desbloquear canciones por género, década, etc. No te preocupes si nunca has escuchado de Song Pop ya que esta aplicación solo tiene unos dos meses de vida y con tantas aplicaciones que hay es fácil no darse cuenta.

  Angry Birds, récord en el Android Market con 1 millón de descargas

song pop

Al parecer la gente no solo aprovecha esta aplicación para jugar sino para ligar ya que Song Pop es genial para hacer charla insulsa, ya saben decir cosas como “Cuando era niño esta canción me encantaba ¿A ti no?” “Me pongo tan emocional cuando escucho los hits de los 80 ¿Tienes novio?”. Al poder conversar con personas desconocidas, recuerda de nunca y REPITO, NUNCA des información personal tuya por más simpática que sea la persona. Por dos dólares puedes disfrutar de este juego de canciones de tu juventud.

COMPARTIR

Agregar Comentario