Songza App – Aplicación que Toca Música Según tu Estado de Ánimo

Si solo quieres escuchar música según tu situación, hora del día y estado de ánimo, deberías conocer al Songza App.

La música hace maravillas. Cuando estamos estresados, tiene el poder de relajarnos pero para que eso suceda, obviamente se tiene que tocar la música indicada. Además, nadie quiere estar buscando que canción poner ya que solo quiere cerrar los ojos y escuchar. Para que solo tengas que cerrar los ojos y disfrutar de la música según tu estado de ánimo, asegúrate de tener aplicación que se puede conseguir en Google Play llamado Songaza App.

Songza App en Google Play

Con esta aplicación solo tiene que elegir que clase de música quieres, obviamente según tu estado de ánimo, y disfrutar ya que la aplicación se encarga de solo tocar la clase de música que tu quieres escuchar. Por ejemplo, en la imagen que vez arriba (la parte derecha para ser exactos) dice que el Jueves por la mañana y luego te da la elección de que la aplicación ponga música para sentirse seguro de un mismo, géneros populares, leyendo el periódico, cantando en la ducha, haciendo ejercicio, y música para poder levantarse. Luego tu solo elijes que quieres escuchar y la aplicación hace lo demás.

  El 75% de Las Aplicaciones Maliciosas son Dirigidas a Android

El propósito de esta aplicación es proveerte con la música exacta según que día de la semana es, la hora del día y en que situación estas.Entonces ya sabes, si no tienes energías ni para pulsar un botón, deja que Songza se encargue de todo.

COMPARTIR

Agregar Comentario