Sony Presentará Nuevos Smartphones Antes del IFA 2012

Sony ya ha enviado las invitaciones para el evento especial de Sony solo a días del IFA 2012.

Parece que últimamente las grandes empresas prefieren presentar su productos antes o después de los grandes eventos como el IFA 2012 o CES 2012 y tener sus propios eventos. La razón por la que lo hacen tiene sentido y es que los grandes quieren que toda la atención esté enfocada en sus productos y no tener que compartir la atención de los posibles clientes. Samsung, ASUS y ahora Sony han decido que prefieren su propio día especial que compartirla con otros. Pero Sony también tendrá algo que presentar en el IFA 2012, por supuesto.

  Sony Xperia neo L Smartphone Llega al Mercado Mundial

sony evento

En Mayo fue Samsung quien tuvo su evento, donde se revelo el Galaxy S3 que seguramente fue más popular que el CES y MWC juntos. El gran evento de Sony va a tomar lugar solo dos días antes del inicio del IFA 2012 que también será en Alemania.

El smartphone LT30 Mint es un smartphone que se espera pronto y los rumores dicen que se podría ver en Septiembrer. No se tiene mucha fe en ese rumor pero también puede que se presente en IFA 2012 y no en el evento se Sony y este disponible en pocas semanas. Ademas no se escuchado nada sobre dos smartphone de Sony en los últimos 6 meses que serían los AFFM y  el Atlas, y se piensa que Sony lo ha cancelado.

  Sony Xperia go Smartphone - Móvil a Prueba de Agua

El evento de Sony esta programada para el 29 de Agosto y empezará a las 16:15 y terminará a las 17:00 (CET). Todos piensan que se va a presentar un smartphone pero Sony nos puede sorprender con cualquier cosa y no se si sería mucho pedir escuchar algo sobre el PS4. Pero las invitaciones que fueron enviadas eran para empresas de móviles por lo que que piensa ver uno o varios nuevos smartphone.

COMPARTIR

Agregar Comentario