Sound Activated Heartful Bird – Ave Silvestre que Canta “casi” Real

El Sound Activated Heartful Bird es una excelente opción para tener en casa sin atentar con el ecosistema.

Si en alguna ocasión fuimos de viaje por algunos lugares selváticos y tuvimos la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de aves sobrevolar por sobre nuestras cabezas, entonces quizá hubo la tentación de atrapar a algunas de ellas para llevarlas hacia nuestro hogar en alguna pequeña jaula; actualmente este tipo de actividades son prohibidas e incluso hasta penadas por la ley, ya que la misma llega a afectar el ecosistema y en determinados casos, pueden ser aves que se encuentren en peligro de extinción. Para no atender con el ecosistema y tener algo similar a lo que hemos visto en este viaje de vacaciones podríamos estar requiriendo al Sound Activated Heartful Bird.

  CES 2011: Nueva tablet Samsung con teclado deslizante

ave que canta cuando hacemos sonar un ruido a su alrededor

Tecnología y naturaleza en el Sound Activated Heartful Bird

Este pequeño concepto llamado Sound Activated Heartful Bird tiene una apariencia muy similar a cualquiera de las aves que hayas visto sobrevolar en diferentes bosques, aunque el modelo actual es sintético; pero ello no le quita gracia y realismo, ya que los movimientos de este pequeño pajarito son bastante simpáticos cuando empieza a cantar, sonido que en realidad sale desde su interior y que viene a ser una grabación emitida a través de su pico hacia el exterior. El sonido se activa una vez que nosotros provoquemos un pequeño chasquido con nuestros dedos o con cualquier instrumento, dando la apariencia de que este pequeño pajarito se ha despertado.

  Desarrollador de Videojuegos EA Podría estar a la Venta

Al tener al Sound Activated Heartful Bird en hogar no estaremos atentando contra el ecosistema; debemos mencionar que muchas de estas aves enjauladas no suelen sobrevivir mucho tiempo ya que no se encuentran en su hábitat natural. Al tener esta jaula con un ave muy atractiva y sintética, simplemente esta no se morirá en ningún instante, aunque siempre hay que estar pendiente del cambio de baterías que requiere para funcionar.

COMPARTIR

Agregar Comentario