SoundHound – Para Buscar Música en el iPhone

SoundHound te ofrece diferentes métodos a la hora de encontrar aquel tema que tanto haz buscado por lago tiempo.

Seguramente que habrás escuchado acerca del Siri del iPhone 4S, mismo que nos ofrece una gran cantidad de alternativas a la hora de tener que encontrar un tema que sea de nuestro preferencia, ya que este software de Apple en realidad viene a ser un asistente informativo que nunca se despegará de nosotros. Pero existen muchas cosas que quizá el Siri no pueda encontrar si nosotros se lo preguntamos, debiendo entonces tratar de acudir a otro tipo de aplicaciones especializadas que puedan dar solución a nuestras preferencias de búsqueda. Si utilizamos SoundHound estaremos ocupando al iPhone 4S para tratar de encontrar aquellas canciones que siempre quisimos tener en el teléfono móvil.

  Samsung lanza un PMP llamado Galaxy Player

Buscar canciones en el iPhone 4S

Lo que hace el SoundHound por nosotros

SoundHound podría ser considerada como una excelente aplicación debido a las diferentes formas y métodos que utiliza para poder encontrar a aquella canción que es de nuestro interés, pudiendo adoptarse por las siguientes alternativas:

  • Podemos encontrar una canción colocando el nombre de la misma en el espacio de búsqueda de su interfaz.
  • También podemos colocar el nombre del artista en dicho espacio.
  • Si tenemos dotes de artista, podemos cantar un poco de la canción para que el iPhone 4S la reconozca y encuentre a la misma.
  • También podemos hacer uso de una pequeña estrofa de la canción para buscarla.
  [CES 2008] Reproductor MP3 en forma de Botella de Cerveza

Lo que hemos mencionado son sólo unas cuantas alternativas que podemos utilizar para tratar de encontrar a nuestra canción preferida.

Cantar una canción para encontrarla con el iPhone 4S

Pueden existir muchas más alternativas para tratar de encontrar a dicho tema musical usando SoundHound en nuestro iPhone 4S, siendo quizá lo importante el mecanismo propuesto por parte de sus desarrolladores, lo cual demuestra que seguramente por alguna de estas alternativas llegaremos a encontrar temas de canciones que quizá pasaron durante largo tiempo en el olvido. También existe una versión de SoundHound para el iPad así como también para el iPod toouch.

COMPARTIR

Agregar Comentario