Spike – Carcasa con Teclado físico para iPhones

Spike es un accesorio híbrido que contempla a un pequeño teclado y una carcasa para el iPhone 4S en un sólo lugar.

Por diferentes circunstancias, muchas personas le han llegado a hacer al iPhone 4S su teléfono móvil preferido, algo que bien podría justificarse en su excelente Cámara fotográfica a la hora de captar las mejores imágenes en nuestros fines de semana; claro que otras personas podrían estimar que el asistente Siri es el mejor pretexto para tratar de adquirir un iPhone 4S. Pero quizá una de las inconveniencias se puede presentar en el teclado, el cual al ser táctil representa algo de incomodidad para una determinada cantidad de usuarios; esto podría quedar solucionado si adquirimos al Spike, una carcasa y teclado a la vez que solucionará varios problemas en un sólo entorno.

  Carcasa de Madera para el iPhone - Hacoa Wooden Case

carcasa y teclado integrados en un solo accesorio

Tipo de teclado para el iPhone 4S en el Spike

El desarrollador de este Spike ha estimado el posible uso de diferentes teclados incorporados en el diseño de su carcasa; en este sentido, el un modelo dispone a un teclado que llega a girar 360° sobre sus bisagras (un eje principal hacia un lado del iPhone 4S), ocupando el espacio del teclado virtual y también escondiéndose hacia la parte posterior de la carcasa. El otro modelo en cambio contempla a un elemento desmembrarle, es decir que el usuario lo puede retirar desde la posición que ocupa el teclado virtual del teléfono móvil, para darle la vuelta y así ocupe una parte de la parte posterior de la carcasa.

  Detectar códigos QR válidos con unfurlr

Precio de venta del Spike

Los desarrolladores de este Spike se han propuesto tratar de conseguir un financiamiento de 75,000 dólares para poder ejecutar la fabricación masiva de estos accesorios; si se lograse dicho objetivo, el modelo del teclado giratorio llegaría a costar 35 dólares, mientras que el desmontable podría costar unos 60 dólares. Se ha mencionado que la compañía podría también ofrecer un modelo especial para el iPhone 5 para enero del 2013.

COMPARTIR

Agregar Comentario