spnKiX – Patines a Radio Control fuera de serie

Si creías haber visto todo en cuanto a modelo de patines, quizá sea porque no has conocido aún a los spnKiX.

Cuando hablamos de vehículos unipersonales, la gran cantidad de opciones empiezan a aparecer, mismos que por lo general suelen ofrecer conceptos motorizados y eléctricos que prácticamente llega a cubrir todo el entorno de donde nos encontramos. Como vehículo una personal también se puede considerar a aquella patineta en la que podríamos llegar a atravesar cualquier tipo de terreno con un determinado nivel de complejidad. Los patines pueden ser considerados como otro de los vehículos unipersonales, más aún cuando los mismos tienen un diseño y funcionalidad muy diferente a lo convencional, algo de lo cual podemos llegar a encontrar en aquel modelo llamado spnKiX.

  Sony presenta los nuevos audífonos inalámbricos para PlayStation 3

patines eléctricos manejados a control remoto

El control de los patines spnKiX

Habíamos mencionado inicialmente que estos patines llamados spnKiX funcionan a control remoto, algo que no está lejos de la realidad ya que el pasajero podrá llevar un pequeño dispositivo en su mano que viene a ser el control remoto que tendrá la capacidad para acelerar o frenar en cualquier momento de nuestro recorrido. Este control remoto viene con una pequeña banda a manera de muñequera, la cual la podemos llevar sin ningún tipo de problemas en nuestra mano. Cabe mencionar que estos patines spnKiX funcionan apoyados en una batería, la cual pueden llegar a durar unas 2 horas aproximadamente, recargándose en su totalidad en otras 5 horas adicionales.

  La nueva generación del iPhone con paneles solares??..

http://youtu.be/vNYn7Zmkbmc

Precio de venta y características adicionales

El precio de venta por estos patines spnKiX se inician en los 700 dólares, todo ello si haces un pedido anticipado de compra, con lo que ahorrarás aproximadamente unos 75 dólares según la firma fabricante. Debemos mencionar que estos patines no están dedicados para realizar una competencia o saltos peligrosos, ya que los mismos están dedicados más bien para poder disfrutar de un paseo al aire libre y con una gran comodidad. Al respecto, la velocidad máxima alcanzada por los mismos es de 8 km/h.

COMPARTIR

Agregar Comentario