Stealth Touch Mouse – Ratón de PC con Pantalla Táctil

Conoce al ratón Stealth Touch Mouse, un ratón de PC que en vez de botones físicos, tiene una pantalla táctil.

Con respecto a los ratones para PC, tenemos una gran variedad por donde elegir pero este vas un paso más allá y le quita algo que estamos acostumbrados a ver en los ratones y eso sería botones. Ahora con el Stealth Touch Mouse, vas a poder disfrutar de un diseño más liso y más elegante pero es realmente mejor? Tu decides.

Stealth Touch Mouse

El Stealth Touch Mouse tiene un alcance de 10 metros y funcionará y no importa si tienes Mac o Linux. Esto obviamente es algo bueno ya que te puede gustar pero si no es compatible con tu sistema operativo, te quedas con las ganas. Con este ratón para PC moderno no te vas a quedar atrás ya que tiene un “motor”que le da una velocidad de  2.4GHz. Si te agrada la idea de tener un ratón de PC con pantalla táctil, el Stealth Touch Mouse tiene un precio de US$69.99 y lo puedes conseguir en thinkgeek.com pero  no olvides de comentarnos si lo compraste o por qué no lo comprarías.

  Ratón con Forma de Balón de Fútbol

Stealth Touch Mouse

Si te estas diciendo a ti mismo que vas a tener problemas al tener una pantalla táctil y accidentalmente hacer click el algo que no quieres, eso por lo menos aquí no va a pasar ya que la pantalla tiene que sentir cierto ritmo de toques para realizar el click. Con este ratón de PC solo tienes que deslizar tu dedo para realizar las tareas que quieras. ¿Que opinión tienes del ratón?

COMPARTIR

Agregar Comentario