Superprotector – Aplicación para Saber Como Protegerse del Sol

Disfruta de la aplicación Superprtector para iOS y Android, que enseña como protegerse de los daños del sol.

Llego el Verano y es tiempo para las vacaciones que tanto esperábamos todo el año. Tiempo de diversión y de relajación para poder cargar las pilas para poder aguantar todo el estrés que casi nos vuelve locos. Aunque pasarlo muy bien suena genial, hay una cosa que no debemos olvidar y eso es ponernos protector solar. Se que es un fastidio tener que perder tiempo aplicando la crema cuando podrías estar en el agua pero tu piel te lo agradecerá y creo que al saber que el sol nos hace envejecer más rápido es más que suficiente para tomarnos esos minutos.

Elena Segura, coordinadora de Prevención y Promoción de la salud de la AECC, ha afirmado en rueda de prensa que los padres empiezan a despreocuparse de la protección solar de sus hijos cuando estos cumplen los 10 años. ” Un 35% de los padres, a partir de esa edad, descuida el cuidado de sus hijos con respecto al sol”, explica. Es por ello, que “es importante que los padres sean partícipes de dar y enseñar a sus hijos las indicaciones adecuadas de prevención, porque éstos son modelos de conducta”.

beach

Los grandes ya sabemos lo que tenemos que hacer pero don los pequeños que dependen de nosotros para saber lo que tienen que hacer para que su piel siempre este sana y nunca y repito, nunca tengan que pasar por una enfermedad a la piel. Como los niños aprenden mejor cuando se trata de un juego, así es como han hecho los creadores de esta aplicación. Esta es una aplicación totalmente gratuita y es para iSO y Android.

  Las Mejores Tarjetas Postales del Día de la Madre para enviar por email y Celular Móvil.

Si decides obtener esta aplicación para niños para que tanto tu como ellos estén informados de como protegerse del sol, tu piel realmente te lo agradecerá. Vas a poder obtener la aplicación en superprotector.aecc.es, y además está disponible en diferentes idiomas: castellano, catalán, euskera y gallego.

COMPARTIR

Agregar Comentario