Tabletop Hand Held Vacuum – Aspiradora Portátil

Aspiradora portátil con batería recargable, disponible ya. El modelo Tabletop Hand Held Vacuum.

Tengamos la edad que tengamos, siempre se nos va a derramar algo sobre la mesa y con mucha más razón si hay niños en casa. En esos casos puede que se use un paño como siempre para limpiar lo sucio pero y si no hay agua, quizás por algún arreglo o si estás de camping? Para esas ocasiones y muchas más tiene el  Tabletop Hand Held Vacuum. Es una aspiradora como todos los demás pero portátil, y así es mucho más fácil de transportar.

Tabletop Hand Held Vacuum

Se te derramo un poco de leche con cereal? No hay problema ya que la aspiradora portátil puede limpiar las dos cosas. Este pequeño gadgets me gusta ya que hace la limpieza más fácil y limpia líquidos como sólidos. Aquí no vas a encontrar cables ya que tiene una batería recargable y cuando terminas de usar la aspiradora portátil lo vuelves a poner en su cargador. Lo que menos tenemos hoy en día es tiempo y si hay un gadget que nos ayude a ahorrar tiempo, bienvenido sea.

  Quema tu Selfie en una Tostada con el Selfie Toaster

La aspiradora portátil que limpia líquidos y sólidos tiene un precio razonable, lo que también es importante. Si al final te interesa la aspiradora portátil con su batería recargable, tiene un precio de US$30 y lo puedes conseguir en Brookestone.

COMPARTIR

Agregar Comentario