Touchfire – Teclado Mágico para iPad

Con el Touchfire podrás tener una mejor alternativa a la hora de escribir en el iPad.

Todos hemos disfrutado gratamente del iPad desde el momento en que se lo presentó por primera vez, mismo que ha sido desarrollado continuamente y que ahora podríamos estar teniendo en nuestras manos al iPad en su tercera generación si así lo deseamos hacer. Pero a pesar de dichas conveniencias, hay quienes mencionan que aún no se adaptan al teclado virtual de éste Tablet de Apple, lo cual podría darse si eres primerizo en su tecnología. De todas maneras y para que no termines de decepcionarte te vamos a recomentar que adquieras un Touchfire, mismo que es un accesorio que mejora inmensamente las funciones del teclado virtual del iPad.

  iPad desde hoy se puede comprar en España por Internet

Teclado que mejora las funciones del virtual en el iPad

¿Cómo puedo usar el Touchfire en el iPad?

Tal como lo solemos sugerir en Bloggea2Post, el Touchfire es otro de los accesorios más interesantes y fáciles de usar, tanto así que inclusive un niño de 4 años lo podría utilizar si es que el mismo pudiera escribir. Al Touchfire solo lo tienes que colocar sobre la pantalla del iPad, específicamente en la parte inferior de la misma de manera que coincida con el espacio del teclado virtual, aunque la firma fabricante ha medido todo y no tienes que hacer un gran esfuerzo para que ello sea así. Una vez fijado el Touchfire con los soportes de los extremos, ya puedes empezar a escribir en el teclado del iPad.

  Teclado con Touchpad integrado..

Precio de venta y características adicionales del Touchfire

Cuando salga a la venta el precio a pagar será de unos 50 dólares, aunque puedes tener un descuento si lo reservas desde ahora cono 10 dólares iniciales. El Touchfire está hecho de un material transparente plástico que no tiene nada más que pequeños compatimentos que representan a las teclas. Según quienes lo han usado dicen que es mejor trabajar con el Touchfire ya que se ofrece más sensibilidad a la hora de escribir, mejorando inclusive la experiencia táctil a cuando no la usamos en el iPad. El único problema que al parecer se presenta está en la acumulación de polvo que puede generarse en el accesorio.

  iPad, 5 razones para comprar una
COMPARTIR

Agregar Comentario