Twitter 3.1 para BlackBerry Deja de Ser Beta

Pronto los usuarios de Blackberry van a recibir una actualización y por fin obtener Twitter 3.1.

Por fin la última versión de Twitter para los usuarios de Blackberry deja de ser beta y ahora es oficial. Ahora los que usan Twitter 3.1 en sus Blackberry’s vas a poder disfrutar de nuevas funciones y ya no van a tener que soportar los fallos que siempre acompañan a las versiones beta de cualquier aplicación.

twitter blackberry

Pero si todavía no te ha llegado la actualización, solo hay que tener un poco de paciencia ya que ya está llegando a todos los usuarios con BlackBerry OS 4.5 o superior desde la BlackBerry App World. Como mencione antes de que ibas a poder disfrutar de nuevas funciones gracias a que por Twitter ha salido de beta y esas funciones son deshacer un retweet,el error de compartir tweets a través de correo electrónico ha sido reparado, una nueva pantalla para la descripción de tweets, una mejor pantalla para iniciar sesión, visualizar mejor fotos más grandes, entre otras cosillas.

  RIM Sufre Nuevos Problemas con Blackberry

Ahora ya sabes de que pronto vas a recibir una actualización en tu Blackberry pero no olvides de comentarnos si lo has recibido y si estas feliz con Twitter 3.1.

COMPARTIR

Agregar Comentario